viernes, 22 de agosto de 2014

Cutrefilm cortesía del Corte Inglés.

Y me explico, yo no se si soy pijotero pero cada día aguanto menos los acrílicos, hace como diez dás se me ocurrió ir al Cortijo (Corte Inglés) para mirar si había algo interesante en las rebajillas y compré un juego de sabanas para cama "talla rey" algo mas baratas de lo habitual. Las probé y he estado durmiendo como un bebé.

Me animé hace 3 días a volver a ver si encontraba otro juego y mi gozo en un pozo, no quedaban de esas, pero de la misma marca, 100% algodón, 180 hilos y a precio ajustado había sábanas encimeras. Bueno como las bajeras baraticas ya se pueden comprar en Ikea todo el año pa mi camota me decidí. La empleada me indicó que había otras iguales (marca y demás) de 200 hilos, mucho mas suaves decía, y por 3 euritos mas que es moco de pavo. Y hala esa me compré.

Total ayer tocaba cambio de sabanas y pusimos las nuevas, mi santa ya me avisaba que no parecían iguales, que aquello tenía tacto acrílico, y yo a la medía hora ya lo he notado, segun las cosquillas barrigueras y en los brazos (parecía que tenía un ejército de pulgas recorriéndome el cuerpo) pude decir que aquello estaba hecho (Radio Futura dixit) de plástico fino.



Teniendo en cuenta antecedentes similares dictaminé a ojímetro que aquello tenía de algodón máximo un 30%, el resto debía ser aquel famoso Trapolene o bolsas de Herosqui reclicladas. Total que no he podido pegar ojo y me he puesto a preparar un cutrefilm matutino, se lo podeis agradecer al Corte Inglés, eso si me van a oir.

The wisher (2002).

Una película titulada "The Wisher" se ha estrenado en cientos de cines de Estados Unidos, y las reacciones son siempre imprevisibles. Aterroriza a todos y cada uno de los espectadores, llegando mucho más allá que cualquier película de terror. Hay algo en torno a esta cinta que vuelve a las personas locas y paranoicas. Mary, una joven de 17 años de un pueblín y a la que sus padres han prohíbido el cine de terror porque anda con pesadillas hasta en la sopa y sonámbula, decide una noche ver esta película junto a unas amigas, tratando de descubrir por qué tanto misterio.

Estamos ante una de esas pelis de segunda fila y "Canuck" para mas desdicha, para los que no sepan del tema, es la forma gringa de decir canadiense, y por extensión cutresca. El caso es que la peli es un refrito de "The wishmaster" y resulta además que no tiene ni lógica, ni pies, ni cabeza. Y no hay sangre, ni ligerismos ropescos, ni sustos, ni chicha, ni limoná, solo el inocuo despanzurramiento de un par de cenutrios por medio del mas que sobado ser que ni se sabe si es fantástico o un loco con patas supuestamente siguiendo los deseos de la sosainas prota. Y lo peor es que encima hay una peli mega cutre dentro de una peli cutre, todo por partida doble.


¿Será cosa de un enlace síquico, sera cosa de que percibe mensajes subliminales, será que los guionistas eran todos unos tuercebotas de primera?

Prota reflaca probablemente originaria de Castellón.

Maloso hartamente cutrón.

Efectos a la Equipo A.

Y cuatro elementos refritos mas y ya tenemos la cutrilla peli que emulizo en: The wisher (2002) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1464.mkv