miércoles, 13 de agosto de 2014

Una ración de mojo cutrepicón.

El barón contra los demonios.

Esteeeeee.... ¿Qué se podría decir? No tengo ni idea, así que hora de plagiar de nuevo.

Mas o menos que... En las postrimeriás del siglo XXI, la organización EXORCIO DEUS MACHINE combate las fuerzas de Satán,en una larga cruzada que ha devastado la Tierra. El Capitán demominado EL BARON, y su fiel amigo Alexander, realizan una peligrosa misión en territorio enemigo: deben exterminar a un grupo de compañeras que han sido secuestradas e inseminadas por la diabólica Bestia-RAGNAROK. Este monstruo, vástago del propio SATÁN, pretende originar una nueva raza que les dé la victoria definitiva.

Bien ya he cumplido con la primera parte... sigamos...

Al parecer es el fruto de un visionario tras 10 años de duro trabajo de un tal Ricardo Ribelles que intentaba pasar al celuloide con cuatro perras que ponía el mismo el rollito delirante de los comics de los años 80. Hay que aplaudirle por tamaño esfuerzo y encima sin chupar de la teta del ministerio de kurtura. El caso es que ha debido tener cierto éxito en ambientes undergrounds y hasta se ha traducido al inglés y al japonés. Hasta aquí el aplauso.

Ahora toca sacar la metralleta, la verdad es que es una cosa delirante con patas, un tostonazo epiléptico que mas que matar neuronas las muta en sapos. Loa actores simplemente no pueden ser peores, el guión un delirio total, los rollos que suelta el narrador no pueden ser mas mierdofláuticos, la estética es entre horrorosa y potativa... Mierda, mierda y mas mierda... ¡yuju, p'al bote con ella!

Por añadir algo dicen en el blog de Vermin:

Esta película dirigida e ideada por Ricardo Ribelles es una especie de Turkish Star Wars meets Plutón BRBNero hecha en España, pero con sentido. Con una estética indescriptible, esta supeproducción nacional que incluye marionetas sacadas del cajón de deshechos de la Factoría Henson, stop motion de lo más Harryhauseniana y máscaras de peor calaña que las de Troll 2 te hace cuestionarte TODO. Y es que visualmente es impecable. ¿¿¿Qué??? ¿Es posible rodar con 2 perras cine épico a lo Guerra de las Galaxias, con naves espaciales, razas alienígenas, un planeta Madmaxiano, gore que oscila entre el Peter Jackson más gamberro y la Troma más inmunda, latín gratuito a cascoporro, un argumento delirante, el mismísimo Satán y que salga algo especial? Sí, hijos míos, sí. Dios existe y el Barón es su profeta.

¡Bufff! y tan "especial".

Veamos lo mas sobresaliente de la peli:




Y es que sobresalen un montón.

Bueno ya la teneis en cuidadoso ripeo de la casa emulizada en: El baron contra los demonios - Cutrefilms 1455.mkv