jueves, 1 de enero de 2015

Empezando el año con mal pie...

Y es que es como corresponde, volviendo a una de mis manías favoritas, el cutremex. Hoy contamos con la potentísima:

Gangs de la mafia.

Nadie dijo que la vida universitaria fuera fácil. Esta es una historia real en la que los profesores corruptos manipulan los desmanes estudiantiles para apoderarse de las escuelas mas importantes del pais y asi lograr ayudar a impulsar a sus líderes políticos obsesionados con el poder.

Esta vez procede de un tal Arturo Velazco, destajista en eso de las pelis directas a vídeo, con tñitulos inmortales tles como "La banda de los panchitos", "El pájaro Tatá" o "Absuelto para matar". Con los consiguientes actores que quinta regional muy proclives también a este tipo de pelis.

Bueno la realidad es que ni hay gangs, ni hay mafia, y del argumento original mas bien poco. Es el típico dramón adobado con cientos de diálogos insustanciales, chico, chica, y tercero que es malón y rollos de los porros (en este caso porro es gandul estudiantil). Se le pone un par de tiritos de pirotecnia barata y listo. A roncar.

Eso... se supone que es un tiro.

En fin un churromex mas al bote ya emulizado en exclusiva para ustedes en: Gangs de la mafia (2005) - Cutrefilms 1537.mkv