lunes, 23 de junio de 2014

Emma Watson y David Thewlis en “Regresión” de Alejandro Amenábar

Emma Watson (Hermione Granger) y David Thewlis (Remus Lupin) juntos nuevamente, los dos actores británicos se encuentran entre el reparto que conforma el sexto largometraje del director Alejandro Amenábar, “Regresión”.

Con “Regresión”, Amenábar supone su regreso al thriller, género del que se ha apartado en sus dos últimos proyectos. Una película que busca “revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos del suspenso”, según manifestó su guionista.

MOD Producciones ha desvelado la primera imagen y sinopsis de este esperado filme que pronostica su estreno para el 28 de agosto del 2015 en todas las salas de cine de Estados Unidos.


“Regresión” se sitúa en los años noventa en Minnesota, donde el detective Bruce Kenner, interpretado por Ethan Hawke, tiene a su cargo el caso de la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable.

El trabajo de un psicólogo para ayudarle a recordar lo sucedido revelará una misteriosa y oscura trama. El elenco de esta coproducción hispano-canadiense también lo integran David Dencik, quien hace el papel del progenitor de Angela y el británico David Thewlis, quien será el psicólogo Raines.