Durante el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014 la selección de Brasil se enfrentó con su homóloga, la selección de Croacia. En un reñido partido que terminó 3 goles a 1, a favor de Brasil. Sin embargo, el defensa y número 5 de la oncena croata, Vedran Ćorluka, sorprendió a más de un pottérico al dejar ver en su antebrazo izquierdo el símbolo de las Reliquias de la Muerte.
Para aquellos que no lo saben el símbolo de las Reliquias de la Muerte se representa con un círculo inscrito en un triángulo equilátero, los dos divididos por una línea vertical. El CÍRCULO representa la Piedra de la Resurrección, utilizada para resucitar a los seres amados; el TRIÁNGULO es la Capa de Invisibilidad, que te esconde de tus enemigos y la LÍNEA VERTICAL es la Varita de Saúco, la más poderosa de todas.
Tal vez Vedran Ćorluka ni siquiera se lo imagine, pero su tatuaje causó revuelo en las redes sociales y consiguió el apoyo de muchos pottéricos quienes a partir de ahora se sienten identificados con su selección. Por cierto, el día de hoy a las 15:30 (Hora Local de Venezuela) la selección de Croacia se enfrenta con México.